Redes sociales
Creamos comunidades sociales unidas y dinámicas entorno a tu marca. Aumentamos el reach, mejoramos el engagement, ganamos followers y cazamos likes. Combinamos la narrativa, el diseño y la tecnología para convertir a los usuarios en clientes.

¿Por qué invertir en el social media marketing?
Las redes sociales evolucionan con rapidez. De un día para otro aparecen nuevas plataformas, tendencias o infuencers que pueden impulsar el crecimiento de tu marca. Crear un plan estratégico para cada red social, dirigirse correctamente a la audiencia, planificar el contenido y utilizar diferentes formatos es esencial para exprimir el potencial de las redes sociales. Gracias a ellas puedes maximizar tu visibilidad, aumentar tus ventas, captar clientes o ganar tráfico web.
En Sargantana nos encargamos de todo: crear, planificar, ejecutar, gestionar y medir. O si lo prefieres, solo de una parte. Podemos diseñar tu feed, redactar los copys de tus posts, crear un plan estratégico para cada red social o llevar el community management. Tú eliges.
Todo un departamento de Social Media a tu disposición pero por mucho menos.
¿Cómo lo hacemos?

Nos familiarizamos con el proyecto
Analizamos el estado de tus redes sociales, el comportamiento de tus usuarios y el de la competencia para entender cual es el punto de partida.

Concretamos el plan de acción
Decidimos en qué redes sociales trabajar y de qué manera. Una vez claro, detallamos la estrategia para cada plataforma, concretando los objetivos, el público objetivo y el tone of voice.

Nos ponemos manos a la obra
Planificamos las acciones, determinamos las métricas, creamos y testamos el contenido y gestionamos los perfiles sociales.

Analizamos los resultados
Cuantificamos todos los resultados necesarios para medir el éxito de las acciones, hacemos un reporting y nos reunimos todos los meses para analizarlo juntos.